Analista De Compras | - Con Experiencia - Caracas

Analista De Compras | - Con Experiencia - Caracas
Empresa:

Inversiones Solincamfer C.A.


Analista De Compras | - Con Experiencia - Caracas

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Requisitos:
Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras con el siguiente perfil:
Licenciatura o TSU en Administración o carrera afín.
Dos (02) años de experiencia en el puesto como Analista de Compras.
Sexo: Masculino
Edad entre 30 y 50 años
Motivado al logro, orientado a los resultados, honesto, habilidad analítica, comunicación asertiva, proactivo, orientado al cliente y con altos principios éticos y valores.
Manejo de Office.
FUNCIONES:
- Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores
- Seleccionar al proveedor que presente la mejor oferta considerando la calidad del producto
- Ejecutar el proceso de negociación para fines de costo-beneficio de la empresa
- Negociar con proveedores precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago
- Elaborar órdenes de compras y solicitando las aprobaciones respectivas
- Coordinar entrega de materiales según planificaciones
- Enviar la orden de compra al proveedor y haciendo seguimiento
- Gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios
- Analizar y desarrollar nuevos proveedores, y seleccionando al que ofrezca mejores opciones
- Realizar la preselección de los posibles nuevos proveedores
- Establecer contacto con proveedores, a fin de solicitar cotizaciones requeridas para el proceso de compras y servicios
- Suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras
Actividades a realizar:
2. RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS DEL CARGO:
- Atender solicitudes de materiales y suministros
- Realizar cotizaciones (Previa Solicitud)
- Verificar compras efectivas
- Registro de proveedores (Llevar control) *
- Contacto con proveedores vía email y telefónica y visita en sitio
- Reporte y envío de cotizaciones
- Velar por el cumplimiento de los procesos y canales de comunicación establecidos para cada cargo.
- Reportar mediante formatos diseñados para tal fin, el balance de las compras efectuadas en cuanto a ganancia o pérdida en la frecuencia requerida
- Cualquier otra asignación inherente al cargo.
Ofrecemos:
Mas del Salario Mínimo + Bono de Alimentación + Bono Mensual y otros Beneficios
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Cantidad de vacantes:
1
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios Mínimos:
Técnico Superior Universitario
Edad:
De 30 a 55 años
Sexo:
Masculino


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de crédito y cobranzas

Empresa venEe Empresa de consumo masivo con larga trayectoria en la fabricacion y distribucion de productos lideres en sus respectivas categorias, se encuentra...


Desde Empresa De Consumo Masivo - Nueva Esparta

Publicado hace un mes

Gerente de recursos humanos (maracay)

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional el cual tendrá como responsabilidad dirigir todos los procesos inherentes al área de Recursos Humanos,...


Desde Confidencial - Aragua

Publicado hace 19 días

Redactor de contenido

¿Eres creativo? ¿Te gusta y tienes experiencia en redacción? Esto es para ti!! Estamos en busca dejóvenes profesionales o estudiantes orientados al...


Desde Confidencial - Miranda

Publicado hace un mes

Coordinador de mercadeo

El Instituto de Estudios Superiores de Administración está en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área deMercadeopara la prestación de servicios...


Desde Iesa - Bolívar

Publicado hace un mes