Analista De Compras Caracas

Analista De Compras Caracas
Empresa:

3Pl Panamericana


Analista De Compras Caracas

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que desee formarse en el área de compras. Las responsabilidades del cargo son las siguientes

Control y seguimiento de los requerimientos en el área de compras, elaboración de indicadores de gestión, manejo administrativo de los siguientes procesos generación de órdenes de compras, órdenes de pago e iniciar cotizaciones con proveedores. Actualización de archivos del área de compras, tales como tabulador de costos, archivo de requisiciones de compras entre otros.

Perfil

Graduado en Lic TSU de Comercio Exterior o carrera afín.

Persona dinámica, proactiva, organizada, con iniciativa, estructurada.

Conocimientos de Excel.

Experiencia de dos año en labores similares.

Ofrecemos Atractiva remuneración y paquete de beneficios. Excelente ambiente laboral


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos