Analista De Compras

Analista De Compras
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Compras

Detalles de la oferta

Funciones específicas:
Emitir facturas fiscales de clientes jurídicos y remitir a las áreas solicitantes.
Controlar el envío, recepción y resguardo de las facturas emitidas.
Reportar incidencias al jefe del área.
Revisar el correo (asignado por la empresa), con los requerimientos de la factura COD, crédito, cuentas especiales, notas de crédito, ruta y clientes con razón social muy amplia.
Imprimir factura solicitada, según lo establecido en la providencia vigente.
Relacionar facturas emitidas, para el traslado al área solicitada (originales).
Notificar emisión de la factura.
Relacionar facturas para ser entregadas al departamento de cobranza.
Resguardar y archivar las copias según el orden correlativo.
Emitir notas de crédito.
Velar porque todos los procesos establecidos se cumplan.
Reportar oportunamente las incidencias del área al jefe.
Velar porque todos los procesos establecidos se cumplan.
Reportar oportunamente las incidencias del área al jefe.
Exportar archivos para realizar reportes de pagos procesados, para facturarlas y enviarlas a ruta.

Requisitos:
Técnico Superior Universitario en Administración, Contaduría pública, economía y carrera afín.
Estudiante de los últimos semestres de Administración, Contaduría pública, economía y carrera afín.
Dos años en cargos similares.
Experiencia progresiva interna de la institución mínima de 3 años, para optar al cargo de Analista, con un buen desarrollo y desempeño.

Conocimientos y Habilidades:
Conocimiento de las normas de contabilidad vigentes en Venezuela.
Conocimiento avanzado en las herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento y experiencia en operación de transacciones bancarias.
Conocimiento de los procedimientos de facturación, de acuerdo a las providencias de Venezuela.

Ciudad: distrito capital


Fuente: Empleate


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría
  • Economía

Ofertas Relacionadas

Gerente de tienda

Empresa líder en consumo masivo a nivel nacional (retail) requiere para su tienda en San Cristóbal: Gerente de Tienda Retail. Responsabilidades del cargo...


Táchira

Publicado hace 11 días

Ayudante de almacén

Velar por el cumplimiento y desarrollo de los procesos de despacho y almacén de insumos, herramientas, consumibles de oficina, y otros, despacho de productos...


Bolívar

Publicado hace 11 días

Supervisor

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Cobranza para campañas internacionales. Requisitos: Técnico Superior Universitario en Administración o...


Bolívar

Publicado hace 11 días

Supervisor

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo. Requisitos: TSU en Administración o carrera afín. Poseer Certificado de Salud y de Manipulación de...


Bolívar

Publicado hace 11 días