Analista De Cobranza Atención Al Público Vía Telefónica

Analista De Cobranza Atención Al Público Vía Telefónica
Empresa:

Distribuidora De Repuestos Rc Ca


Analista De Cobranza Atención Al Público Vía Telefónica

Detalles de la oferta

Realiza la verificación de las condiciones y políticas de cobranza
Recepciona los soportes en los formatos establecidos vía Electrónica con la información correspondiente al cobro de las facturas
Procesa en el sistema la carga de la información relacionada con el cobre de las facturas de los clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos para tal fin
Realiza el seguimiento a los cheques devueltos y se encarga de gestionar oportunamente su cobro con los asesores de venta
Verifica con el área de facturación las notas de crédito de cada cliente
Calcula los indicadores derivados de su gestión diaria, analiza y toma decisiones en caso de ser necesario
Organiza, archiva toda la documentación relacionada con el proceso de cobranza con el fin de que sea accesible
Realiza la atención directa vía telefónica tanto a clientes como vendedores según sus necesidades
Realiza el registro y control de la cobranza realizada a los clientes de forma detallada con el fin de hacer seguimiento a indicadores de morosidad y tiempo promedio de pago


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica