Analista De Cobranza

Analista De Cobranza
Empresa:

Pespico


Analista De Cobranza

Detalles de la oferta

Auto req ID: 202092BR Job Description Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Pepsico y locales, Sectoriales y Globales
Control de Gestion:
- Gestión, Analisis y seguimiento diario de la cartera de clientes asignada.
- Realizar la gestión de llamadas por cobranza a clientes
- Solicitar la confirmaciones de pagos al equipo de tesorería
- Recuperación y validación de comprobantes de retención a nivel nacional
- Validación y carga de retenciones del canal correspondiente en el sharepoint
- Seguimiento de la cartera con los supervisores de ventas y Admón. Suc
- Seguimiento de las retenciones sin certificado
- Conciliación de pagos
- Análisis y conciliación de partidas abiertas.
- Score Card de indicadores de Cobranza
- Asegurar el Resguardo de todos los documentos requeridos que avalen la ejecución de la cobranza
- Validación de registros en el portal SENIAT
- Análisis de la cuenta transitoria de transferencias
- Compensación de partidas identificadas en la cuenta transitoria
- Liberación de Pedidos bloqueados

Qualifications/Requirements

- Nivel Académico TSU Administrativos o estudiantes de los últimos años de la carrera
- Mínimo 1 a 2 años de experiencia laboral en el Area de Administración.
- Experiencia laboral en empresas de consumo masivo.
- Experiencia laboral en la ejecución de cobranzas
- Experiencia en el manejo de Windows Office Excel intermedio y Power point
- Conocimientos del Sistema SAP (deseable)

Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)
Job Type: Indefinido


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo