Analista De Cartera

Analista De Cartera
Empresa:

Virtual System, C.A


Analista De Cartera

Detalles de la oferta

Colektia es una empresa de tecnología pionera en la cobranza digital basada en inteligencia artificial.
Desarrollamos tecnología única y de vanguardia en la región, que resuelve los principales retos de la industria de la cobranza con mayor efectividad y eficiencia.
Predecimos y ejecutamos estrategias personalizadas de comunicación para cada cliente, determinando cuáles son los mejores canales.
Actualmente, tenemos clientes en Chile, Paraguay y México.
Requerimientos del cargo
Buscamos un nuevo integrante para el equipo responsable y ágil, que le apasione ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños.
El Analista de Cartera, debe idear las mejores estrategias de ayuda para nuestros clientes y apoyar en la puesta en marcha de todos los nuevos clientes.
Enfoque en resultados
Visión estratégica y de negocio
Enfoque en el cliente
Dirección y liderazgo
Negociación
Tareas y responsabilidades
Tomar requerimientos de nuestros clientes y hacer seguimiento de los mismos.
Apoyar a nuestros clientes con las funcionalidades y capacidades del sistema.
Apoyar a nuestros clientes con las estrategias de cobranzas para de esta manera lograr el cumplimiento de sus KPIs.
Dar un excelente servicio de atención al cliente, a través de la construcción de relaciones humanas.
Comunicarse constantemente con nuestros clientes.
Ser la voz de la empresa frente a nuestros clientes.

Requisitos
Experiencia en cobranza masiva Excluyente
Experiencia mínima de 2 años liderando la gestión y administración de cobranzas de preferencia en empresas del sector asegurador o bancario, retail, etc.
Estudios superiores en Economía, Admr. de Empresas o carreras afines. Si eres de tecnología pero cumples con los demás requisitos postula
Manejo intermedioavanzado de officeExcel
Conocimientos de estadística
Conocimientos de técnicas de Negociación.
Experiencia en el planeamiento y ejecución de estrategias para gestión de carteras en mora.
Ser apasionado por dar un servicio de calidad al cliente.
Ser tecnológicamente hábil capacidad para manejar múltiples herramientas navegadores, emails, herramientas internas.
Excelentes habilidades comunicacionales.
Ser ultramotivado, empático, y tener confianza y paciencia para el manejo de clientes corporativos.
Capacidad de análisis y búsqueda de puntos de mejoras para el incremento del recuperó en las carteras asignadas.
Género Indistinto.
Buscamos a alguien proactivo y con ganas de innovar constantemente, que esté interesado en incorporarse en una empresa con muchas ganas de seguir expandiéndose en el mercado internacional.
Beneficios
Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer,la real experiencia de emprender, y tener injerencia en las decisiones de una empresa que no para de crecer nacional e internacionalmente.

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Dirección

Coordinador(a) de clínicas

Coordina el buen funcionamiento de las clínicas odontológicas y oftalmológicas. Participa en la revisión y análisis de casos atendidos en las clínicas...


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