Analista De Call Center

Analista De Call Center
Empresa:

Confidencial


Analista De Call Center

Detalles de la oferta

Compañía nacional en expansión, distribuidora de masiva de alimentos para restaurantes y supermercados. estamos en la búsqueda de profesionales proactivos, responsables, comprometidos y con vocación de servicio al cliente.
Analista de Call Center

TSU o Profesional Universitario
Conocimientos en Profit Plus Administrativo (LIMITATIVO)
Experiencia minima 3 años en cargos del área de consumo masivo y/o atención comprobada en atencion al cliente en el area de alimentos
Habilidad numérica
Experiencia en atencion al cliente
Manejo de indicadores de gestión, reportes, estadística de ventas y estándares de ejecución
Conocimiento de técnicas de negociación y ventas
Capacidad para el manejo de objeciones y situaciones bajo presión.
Manejo básico de computadores y software de productividad y oficina OFFICE (Word, Excel, power point)
Proactivo, orientado al logro, vocación de servicio al cliente

Entrenamiento continuo
Beneficios
Poliza REscarven plan Clasico
Poliza HC/ AP
Beneficio de Aliementacio
Bueneficio de Salud
4 Meses de Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: caracas


Fuente: Bumeran


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo