Analista De Call Center

Analista De Call Center
Empresa:

Confidencial


Analista De Call Center

Detalles de la oferta

Compañía nacional en expansión, distribuidora de masiva de alimentos para restaurantes y supermercados. estamos en la búsqueda de profesionales proactivos, responsables, comprometidos y con vocación de servicio al cliente.
Analista de Call Center

TSU o Profesional Universitario
Conocimientos en Profit Plus Administrativo (LIMITATIVO)
Experiencia minima 3 años en cargos del área de consumo masivo y/o atención comprobada en atencion al cliente en el area de alimentos
Habilidad numérica
Experiencia en atencion al cliente
Manejo de indicadores de gestión, reportes, estadística de ventas y estándares de ejecución
Conocimiento de técnicas de negociación y ventas
Capacidad para el manejo de objeciones y situaciones bajo presión.
Manejo básico de computadores y software de productividad y oficina OFFICE (Word, Excel, power point)
Proactivo, orientado al logro, vocación de servicio al cliente

Entrenamiento continuo
Beneficios
Poliza REscarven plan Clasico
Poliza HC/ AP
Beneficio de Aliementacio
Bueneficio de Salud
4 Meses de Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: caracas


Fuente: Bumeran


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de atención al cliente

Te Contacto, somos una empresa en búsqueda de talentos con ganas de trabajar. Brindamosexcelentes ingresos mensuales variables en moneda fuerte para atender...


Desde Tecontacto - Bolívar

Publicado hace 25 días

Operador telefónico call center

!!Buscamos gente como tú!! Nuestros paquete salarial ES SUPERIOR a la gaceta establecida por el Ejecutivo Nacional. Ven y te informamos. Dirección: C.C. El...


Desde Administradora 4689 Ca - Bolívar

Publicado hace un mes

Asesor de atención al cliente

Nuestros Asesores, son los responsables de brindar soluciones a los requerimientos y necesidades de los clientes a través de atención telefónica, profesional y...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace 8 días

Coordinador de centro de contacto

Principales responsabilidades: Garantizar la calidad de la gestión de los agentes del Centro de Contacto brindando apoyo a través del monitoreo y auditoría de...


Desde Promotora Tantalo, C.A. - Carabobo

Publicado hace 8 días