Analista De Atención Al Cliente

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Analista de Atención Al Cliente - Valencia, Carabobo - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu currículumIniciar sesiónquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o estadoBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoAnalista de Atención Al ClienteValencia, CaraboboImportante empresa con sede en la ciudad de Valencia está en la búsqueda activa de una persona para el cargo de Analista de Atención al Cliente, quien desarrollará las siguientes actividades: actividades generales: atención inmediata a las consultas de clientes en las plataformas de mercado virtual, vía WhatsApp, vía mensajería del portal que corresponda. Atención telefónica para consulta de precios, aplicaciones y o dudas del consumidor final. Garantizar el suministro de precios correctos de acuerdo a los cambios de tasa establecidos por la empresa. Hacer seguimiento al procesamiento del pago y liberación del pedido, una vez el cliente coloque el pedido en el portal. Solicitar factura a la empresa que corresponda para la rebaja de inventario, una vez procesado el pedido. Solicitará recolecta a la empresa courier que corresponda o emitirá al almacén picking para pcs de volumen. Seguimiento al despacho y entrega al cliente final. Validación del recibo de mercancía con el cliente. Seguimiento para la calificación oportuna del cliente. En caso de calificación negativa o neutral deberá identificar el causal de la misma y registrarlo en control de novedades y levantar plan de acción. Una vez reciba el entrenamiento de mercadeo gestionar la carga de los ítems a comercializar, así como de las fotos de cada producto a vender y cargar su descripción. Actualizar inventario diariamente para validar disponibilidad al momento de la consulta del cliente en las plataformas de mercado virtual. Generar el dashboard diario de ventas generadas, interacciones generadas, pedidos en proceso, tiempos por evento. Reportar los quiebres de inventario en caso de sobre demanda de algún ítem en particular para gestionar la reposición. Informar los ítems que representan mayor rotación. Una vez haya un precedente de demanda deberá reportar cómo se está comportando el negocio e-commercce de la competencia y generar acciones. Alinearse una vez el call center esté activado para dar impulso a la venta online.
Requisitos
T.S.U. o Lcdo(a), preferiblemente en áreas de sistemas o marketing. Experiencia en servicio al cliente. Manejo de paquete Office. Manejo de Excel intermedio. Conocimiento básico en áreas de marketing digital, comercio electrónico, ventas on-line, B2B, B2C.Empléate.com - hace 23 días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalContinuar para postularContinuar para postularsave this job aGuardar este empleoEmpleos de Analista de atención al cliente en Valencia, CaraboboAcerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicio


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

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