Analista De Atención Al Cliente

Analista De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa en el área de servicio se encuentra en la búsqueda de Analista de Atención al Cliente.

Funciones:
Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa, presencial y vía telefónica.
Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente.
Recibirlas solicitudes de productos, servicios y todo tipo de requerimiento que desea comprar o gestionar un cliente.
Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios.
Realizar mediciones para conocer el grado de satisfacción de la clientela.
Prevenir las causas de conflictos con los clientes.
Recibir y dar solución a las quejas y reclamaciones.
Analizar posibles procesos que afecten a los clientes dela organización.
Realizar sugerencias de soluciones a dichos procesos.
Generar y exhibir resultados sobre las mediciones de la satisfacción del cliente.
Estudiar las causas de insatisfacción de los clientes.
Ofrecer sugerencias para lograr contrarrestarlas.

Requisitos:
TSU o graduado(a) universitario(a) en Administración de Empresas, Mercadeo o que esté actualmente cursando estudios de carrera técnica o pre grado y que demuestren competencias acordes con las exigencias de la posición.
Alto grado de integridad, compromiso y valores éticos, orientación de servicio al cliente y atención al público en general.
Pro activo(a), enérgico(a) y con capacidad para manejarse bajo presión.

Ciudad: distrito capital (centro comercial ciudad tamanaco )


Fuente: Empleate


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

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Publicado hace 24 días