Analista De Admisión Analista De Admisión Emergencia

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Empresa:

Centro Clínico Científico Esperanza Paraco C,A


Analista De Admisión Analista De Admisión Emergencia

Detalles de la oferta

Iniciar y desarrollar el proceso administrativo del usuario que requiera de los servicios medico asistenciales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
2.1 Cumplir las normas y procedimientos del área.
2.2 Atender cordialmente a los usuarios que soliciten información yo los servicios que
presta la institución.
2.3 Cumplir con el procedimiento de admisión de pacientes.
2.4 Realizar los presupuestos para cirugías de emergencia y emitirlos al supervisor
inmediato para su aprobación.
2.5 Realizar las solicitudes de servicios en el sistema administrativo de las necesidades de
los pacientes medicinas, estudios, entre otros.
2.6 Confirmar en el sistema administrativo los estudios realizados a los pacientes por los
servicios auxiliares de diagnostico, las noches y fines de semana.
2.7 Elaborar la prefactura del usuario en el sistema administrativo.
2.8 Cumplir con el proceso de facturación y cobranza a pacientes ambulatorios de
acuerdo a su condición administrativa particulares, asegurados yo por empresas.
2.9 Garantizar que lo facturado a cada paciente a través del sistema coincida con los
reportes de consumos existentes en las unidades involucradas.
2.10 Liquidar oportunamente los casos.
2.11 Realizar el cierre de caja y hacer entrega de la misma al supervisor inmediato.
2.12 Colaborar con la ubicación y comunicación del médico especialista.
2.13 Elaborar la requisición de los insumos necesarios en el área y emitirla al supervisor
inmediato para su aprobación.
2.14 Contactar servicios de transporte para el traslado de pacientes.
2.15 Fotocopiar las facturas y archivarlas.
PERFIL DEL CARGO
a Educación
I. Técnico superior universitario.
II. Bachiller.
b Experiencia
I. Un 01 año en cargos similares.
II. Dos 02 años en cargos similares.
c Formación
I. Módulos de servicios asistenciales, servicios ambulatorios, caja, facturación y punto de
venta.
Habilidades
I. Trabajo en equipo.
II. Ordenado.
III. Comunicativo.
IV. Responsable.

Residenciado en San José de Guanipa Indispensable o áreas circunvecinas.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos