Analista De Administración

Analista De Administración
Empresa:

Promotora Tantalo, C.A.


Analista De Administración

Detalles de la oferta

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración, posición responsable de planificar, coordinar y ejecutar los procesos de compras de los insumos requeridos por todas las áreas del Hotel, a fin de atender a los requerimientos de los clientes, cumpliendo con las normativas de procura necesarios para el óptimo funcionamiento.

Principales retos de esta posición:

- Evaluar y asignar los proveedores a contratar para cada proceso de compra, a fin de utilizar aquellos que proporcionen el mejor presupuesto de bienes y/o servicios requeridos en las distintas áreas del Hotel, que satisfagan los requerimientos de calidad, tiempo y costo.

- Negociar con los proveedores las condiciones de compra y asegurar su cumplimiento en cuanto a las especificaciones requeridas de calidad, cantidad, tiempo de entrega y precios.

- Realiza la recepción de mercancía y mantiene actualizado el stock de insumos en el almacén, a través del sistema administrativo de la Empresa, con el propósito de llevar los controles apropiados y tomar las medidas preventivas necesarias.

- Ejecutar las compras solicitadas por los clientes internos de la Empresa, a fin de garantizar la entrega de los bienes y/o servicios, de acuerdo a las especificaciones del cliente.

- Elaborar y Hacer seguimiento a las órdenes de compra, con el objeto de asegurar el cumplimiento del proceso administrativo de pago a proveedores asegurando la entrega a tiempo.

Perfil profesional:

Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y amplio conocimiento en normas y/o leyes contables, tributarias, financieras, almacenamiento y manejo de materiales.

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos