Analista Administrativo Femenino

Analista Administrativo Femenino
Empresa:

Inversiones Cga,C.A.


Analista Administrativo Femenino

Detalles de la oferta

Importante Mayorista Ferretero en expansión, se encuentra en búsqueda de persona honesta, proactiva y responsable para desempeñarse como Analista administrativo que cumpla con el siguiente perfil
Formación Académica Estudiante,TSU yó Lienciatura carreras administrativas
Experiencia mínima de un 01 año en cargos similares
Edad comprendida de 20 a 30 años. No Limitativo
Conocimientos Específicos Habilidades.
Manejo Paquete Office.
Atención al cliente.

Propósito General Brindar asistencia administrativa a la fuerza de ventas y clientes de la organización, ejecutando seguimiento y cierre a los procesos relacionados con pedidos, cuentas por cobrar, devoluciones, garantías e incidencias, con el objetivo de facilitar el proceso efectivo de ventas y cobranzas.

Funciones y tareas
1.Registrar, revisar, documentar clientes nuevos y actualizar clientes regulares en el Sistema Saint con la finalidad de iniciar sus relaciones comerciales con la compañía.
2.Analizar las solicitudes de pedidos generados por la fuerza de ventas con el objetivo de garantizar las condiciones crediticias del cliente.
3.Analizar y hacer el seguimiento de las cuentas por cobrar, garantizando el retorno y veracidad de los saldos.
4.Revisar, verificar y registrar las devoluciones, garantías e incidencias generadas, así como realizar el seguimiento en la resolución de los casos con el objetivo de asegurar la atención oportuna a los requerimientos del cliente.
5.Preparar el envío de valijas a la fuerza de ventas y realizar su seguimiento con el objetivo de intercambiar los recursos propios de los procesos de ventas, administración, recursos humanos, entre otros.

Disponibilidad para trabajar en la Zona de Macaracuay Ofrecemos Transporte desde la california y excelente paquete salarial


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos