Analista Administrativo

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Empresa:

Corporación De Transporte Y Maquinarias De Venezuela, C.A


Analista Administrativo

Detalles de la oferta

ANALISTA ADMINISTRATIVO CORPORACION TMV se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil

1.Profesional Universitario Tsu o Licenciado en Administración de Empresa, Contaduría o Economía.
2.Conocimiento en el área de Cuentas por Pagar y por Cobrar.
3.Conciliación Bancaria.
4.Manejo de inventarios y archivo.
5.Conocimiento de contribuyentes especiales y deberes formales.
6.Manejo de Profit, Administrativo, Nomina, Indispensable.
7.Sexo Femenino.

Objetivo General del Cargo Ejecutar los procesos administrativos del área aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria revisando y analizando cálculos a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva del servicio.

Responsabilidades y Actividades del Cargo

1.Realizar las conciliaciones bancarias sistemas vs. estados de cuentas.
2.Registro en sistema administrativo y análisis de las operaciones contables Nomina, depósitos, provisión, impuestos, depreciación, amortización.
3.Cotejar saldos del libro de compras y el libro de ventas con los saldos contables.
4.Garantizar que el reporte de las retenciones de IVA pase sin problemas en el portal del seniat Monitorear diferencias o problemas detectados corrida del archivo.
5.Armar y archivar los asientos contables registrados.
6.Conciliar cuentas por pagar.
7.Registro en sistema de las facturas de gastos, servicios y compra de activos.
8.Emisión de cheques para el pago de proveedores y servicios, con las firmas autorizadas
9.Administrar la caja chica para cubrir los gastos corrientes.
10.Emisión de comprobantes contables como soporte de las transacciones realizadas para administración y contraloría.
11.Realizar Compras de materiales de oficina y limpieza con previa cotización aprobada.
12.Controlar y elaborar el inventario de artículos de oficina, uniformes y de limpieza.
13.Realizar actualizaciones de los proveedores de productos y servicios.
14.Mantener en orden el archivo de documentos del Departamento a fin de garantizar el control de los mismo

Nuestra Empresa Ofrece
Excelente Ambiente de Trabajo.
Salario Mixto Competitivo en el Mercado.
Jornada de Trabajo Tiempo Completo.
Estabilidad Laboral.
Atractivos beneficios contractuales.
Transporte de Personal.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría

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