Analista Administrativo

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Empresa:

Bairesdev Sa


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Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, RollsRoyce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola ViacomCBS.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1 del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores

Buscamos Analista Administrativo para sumarse al equipo de Finanzas y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria

Principales responsabilidades

Coordinar con las diferentes áreas para organizar el proceso de compras y obtener las aprobaciones necesarias.
Recibir solicitudes de compra de y obtener cotizaciones de los proveedores.
Colaborar en la gestión proveedores y resolver tareas asociadas.
Procesar reportes de gastos de tarjetas de crédito de empleados, incluyendo verificación de recibos e ingresar la información en el sistema contable.
Apoyar al equipo contable en la recolección de información para auditorías yo reportes.
Participar en proyectos específicos del área.
Confeccionar, analizar y controlar reportes.
Revisar políticas, procesos y procedimientos e implementar mejoras.
Proveer soporte interno inter áreas y de apoyo a gerencia, con el objetivo de aumentar la eficiencia y productividad.
Interactuar con los equipos de administración, marketing, recursos humanos, IT, contabilidad, y control de gestión.

Qué Buscamos

Mínimo 1 año de experiencia comprobable en puestos similares.
Inglés avanzado.
Será un plus contar con experiencia en puestos similares en compañías de Outsourcing.
Habilidades para el manejo de relaciones interpersonales y excelente capacidad de comunicación.
Atención al detalle.
Capacidad para trabajar en proyectos simultáneos de manera efectiva.

Qué Ofrecemos

Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
Planes de capacitación.
Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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