Ama De Llaves Ejecutiva

Ama De Llaves Ejecutiva
Empresa:

Empresa Del Ramo Hotelero Se Encuentra En La Busqueda Del Siguiente Personal:



Área:

Otros

Ama De Llaves Ejecutiva

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda Ama de Llaves Ejecutiva para manejar las operaciones de limpieza del hotel asegurando que se cumplan con los estándares de calidad y la experiencia de nuestros huéspedes sea única que sea encantadora, es decir, accesible, segura de sí misma y que demuestre respeto.
Participar en la elaboración del presupuesto operativo anual y planes financieros de los departamentos. Monitorear el presupuesto y controlar gastos, centrándose en aumentar la productividad.
Mantener niveles de inventario adecuados manejando el costo por habitación para los suministros y la mano de obra.
Administrar, planificar y asignar trabajo, y establecer objetivos de desempeño y desarrollo para los colaboradores. Proporcionar asesoramiento, entrenamiento y hacer comentarios regularmente para ayudar a manejar los conflictos y mejorar el desempeño del equipo.
Puede ayudar en proyectos de limpieza profunda y/o ayudar al personal del departamento de limpieza en épocas de mucho volumen de trabajo.
Programar inspecciones de rutina de todas las habitaciones de huéspedes y áreas públicas para asegurar que el mobiliario de las habitaciones, aéreas públicas, el vestíbulo, etc., estén limpios y en buen estado para cumplir con la satisfacción del cliente.
Llevar a cabo los requerimientos y solicitudes especiales de los huéspedes, VIP, visitantes habituales y socios del club.
Responder a las quejas de los huéspedes y asegurar que se tomen acciones correctivas para lograr una satisfacción completa del cliente.
Mantener y ordenar suministros y equipos a tiempo y de manera efectiva a la vez que minimiza los desperdicios y mantienen las prácticas «verdes» (por ejemplo, reciclaje de contenedores y agentes de limpieza).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Personal masculino para seguridad

Se solicita personal mayor de 25 años, buena presencia, buen dialecto, residenciados en ccs, pago puntual,beneficios de ley, llamar horas de oficina 0212 954 0...


Desde G.I.S. De Venezuela - Bolívar

Publicado hace 10 días

Oficial de segurida

Oficiales de seguridad Edad: 25 a 60 Sexo; Femenino y masculino 1 fotocopia cédula y Rif curriculum 1 Referencia personal y Referencia de empleos anteriores...


Desde Gap.24 - Bolívar

Publicado hace 10 días

Médico nefrologo, intennista o general

Se reuiere de un médico nefrologo, internita o geneneral para presetar anteción permanente a los pacientes durante las sesiones de hemodialisis, con...


Desde Centro Nefrologico Del Zulia - Zulia

Publicado hace 10 días

Carpintero

ROMANO CUCINE Solicitamos Carpintero avanzado experiencia fabricación Cocinas Empotradas Closet, por negocio, herramientas propias residencia zona Guatire...


Desde Romano - Miranda

Publicado hace 10 días