Almacenista
Empresa:

Da Vinci Ristorante


Detalles de la oferta

Atender la logística de las actividades relacionadas a los requerimientos de suministro y despacho de materiales, materias primas, insumos y otros items de los diferentes almacenes, de acuerdo con las instrucciones del supervisor inmediato, recibiendo, clasificando, disponiendo y/o entregando los rubros según se requiera de acuerdo a las características particulares de los mismos, especialmente en cuanto a la cadena de frío e higiene para su conservación, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos para la manipulación de alimentos y almacenamiento interno.

FINALIDADES DEL PUESTO:

- Revisar materiales, materias primas, insumos, repuestos, equipos, alimentos y otros suministros que ingresan al almacén, asegurando que su integridad, cantidad y especificaciones se correspondan con las especificaciones de la orden de compra y la factura entregada por el proveedor, reportando al Jefe de Almacén o al solicitante cualquier desviación en los rubros en recepción.
- Clasificar y organizar los rubros en el almacén en función de sus características y método de rotación que aplique, a fin de garantizar su rápida localización y facilidad para su manipulación.
- Revisar las fechas de vencimiento de los productos en almacén y reportar a su supervisor cualquier anomalía en este sentido, atendiendo a disponer primero de los rubros con fechas más próximas a vencerse.
- Recibir y revisar los pedidos internos de materiales, alimentos, suministros, repuestos y/o equipos, preparando la entrega de los mismos de acuerdo a la planificación de despachos a los puntos de ventas.
- Realizar inventarios, en conjunto con el jefe de almacén, para control interno y de auditoria externa, a fin de garantizar que los saldos de mercancía en físico coincidan con los del sistema.
- Guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén y efectuar su rotación física de acuerdo a las fechas de compra de las mismas, garantizando que despachen de acuerdo con el método PEPS.
- Dejar organizado el pre-despacho de productos para facilitar la carga del camión el día siguiente en función de los pedidos que se tengan al momento y ayudar al chofer en las actividades de despacho.
- Atender la logística de las actividades relacionadas a la movilización, verificando que se entregue exactamente lo contenido en los pedidos.
- Mantener orden y limpieza en el almacén de despacho.

HABILIDADES Y DESTREZAS:

- Liderazgo - Diligencia - Trabajo bajo presión - Organización y control - Innovación - Precisión

COMPETENCIAS:

- Responsabilidad - Compromiso - Conciencia Organizacional - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Comunicación - Seguridad, orden e higiene - Dinamismo - Capacidad de negociación - Aprendizaje continuo

Requisitos

Jefe de transporte ing. mecánico ó t.s.u mantenimiento mecánico

COMPETENCIAS TÉCNICAS Conocimientos comprobables en mecánica Diesel y Gasolina. Destrezas para el manejo de vehículo de carga pesada. Conocimiento en los...


Desde Galletera Trigo De Oro C. A - Barinas

Publicado hace 22 días

Ayudante de chofer carga y descarga de mercancia

Despacho y recepción de mercancía, facilitar y colaborar en la entrega y retiro de mercancía a sucursales, clientes locales y foráneos, apilar de forma correcta...


Desde Agro Ferretería Agriven C.A - Anzoátegui

Publicado hace 22 días

Inspectora de seguridad resgfuardo y proteccion

Empresa textil se encuentra en la busqueda de INSPECTORES DE SEGURIDAD, con el siguiente perfil Bachiller. 3 años mínimos en actividades de seguridad, resguardo...


Desde Prodalam - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Chofer camiones carga pesada boleíta norte

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida japonesa, solicitamos Chofer con disponbilidad para laborar en Boleíta Norte, de lunes a viernes de...


Desde Bonsai Sushi - Distrito Capital

Publicado hace un mes