Almacenista
Empresa:

.Soluciones Integrales En Telecomunicaciones


Detalles de la oferta

Corporación SOLINTEC, se encuentra en la búsqueda de personal calificado que cumplas con las siguientes funciones

Desarrollar actividades que aseguren el óptimo funcionamiento de todas las instalaciones locaciones, equipos y herramientas empleadas por la organización.
Hacer y velar por el buen uso de las instalaciones, vehículos, equipos, herramientas y materiales de la organización.
Recibir, revisar, registrar y organizar los materiales y equipos adquiridos para la organización.
Colaborar en la clasificación, codificación y rotulación de materiales y equipos que ingresen al almacén.
Recibe, verifica y despacha las solicitudes de materiales, equpos yo herramientas.
Mantener un Stock de materiales, herramientas y equipos en los almacenes de manera de cumplir con los requerimientos de la organización y preparar su requisición antes de que se agoten.
Realizar inventarios periódicos de las equipos, herramientas y materiales.
Mantener registros y archivos tanto en físico como en digital según corresponda del inventario de las herramientas, equipos y materiales del almacén de la organización.
Mantener el orden y limpieza del almacén y de los materiales y equipos.
Custodiar todo el inventario de la organización.
Asegurar que todas las instalaciones cuenten con agua potable para el consume de los trabajadoresas.
Ejecutar labores de carga y descarga de paquetes de materiales o equipos para trabajos de la organización.
Registrar y archivar la información documentada conforme a los controles establecidos dentro de la organización.
Elaborar informes mensual a su supervisor inmediato sobre las gestiones transcurridas con las instalaciones, equipos, herramientas yo materiales de la organización.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Almacén / Depósito / Stock

Requisitos