Agente de Soporte Técnico

Agente de Soporte Técnico


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Agente de Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el mercado nacional informático en materia de brindar Soporte Técnico de Computación a nivel de Hardware, Software, Infraestructura y de Call Center, se encuentra en la búsqueda de Analistas y/o Técnico de Soporte para brinda estos servicios y asesorías a nuestros Clientes para sus respectivas plataformas tecnológicas.
¡Postúlate!
¡Te esperamos!
Ofrecemos:
• Agradable ambiente laboral.

Funciones y conocimientos:
• Ensamblaje/Mantenimiento de Equipos de computación, Formateo e Instalación de Sistemas operativos.
• Conocimientos generales en sistemas operativos, bases de datos, servidores de aplicaciones, correo, alta disponibilidad, comunicaciones y virtualización.
• Visión muy clara del uso de las TICs.
• Conocimiento de Redes usando Microsoft Windows
• Conocimientos de Redes TCP/IP (LAN, WAN, Wireless).
• Conocimientos en equipos Router, Suiches, y mantenimiento de VPN.
• Dominio en configuración de Routers genéricos (TPLink, DLink, Linksys, etc.).
• Conocimiento en cableado estructurado (Cablear puntos con UTP y Testear cableado telefónico).
• Conocimientos en manejo de Active Directory (usuarios, grupos, GPO, etc.).

Requisitos:
• T.S.U en informática o áreas afines
• 2 años de experiencia en cargos similares.

Competencias:
• Capacidad de análisis y diseño.
• Capacidades para participar activamente en las decisiones de compra de equipos y de software.
• Habilidad para las relaciones humanas.
• Facilidad de expresión oral y escrita.
• Alto sentido de responsabilidad.
• Toma de decisiones.
• Organización.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al Logro.
• Actitud de Servicio.


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • TCP/IP
  • Cableado de Redes


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 22 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Analista de soporte técnico para call center

Contacta callsólida empresa del área de call center en Venezuela, con más de 10 años en el mercado, está en la búsqueda de dos analistas de soporte técnico...


Desde Contacta Call - Bolívar

Publicado hace 25 días

Técnico de campo soporte impresoras (ingeniero informatica o computacion)

Responsibilities: Responsible for validating customer entitlement, log case for the purpose of routing or dispatching an end-user to the proper resources...


Desde Hp - Distrito Capital

Publicado hace 10 días

Coordinador de soporte técnico (valencia)

Estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.Somos una empresa dedicada al Service Desk con más de 24 años de...


Desde Soporte Spi, C. A. - Carabobo

Publicado hace 16 días

Soporte técnico

En Óptica Caroní, una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela durante 4 años seguidos, estamos interesados en contratar un jovén profesional con...


Desde Optica Caroní - Bolívar

Publicado hace 7 días