Agente De Servicio/Atencion Al Cliente

Agente De Servicio/Atencion Al Cliente
Empresa:

Grupo Franca, C.A


Agente De Servicio/Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa de alimentos y bebidasGRUPOFRANCA.Se encuentra en labúsquedade personal para desempeñarse en el puesto deAgente de Servicios, para formar parte de nuestro talentoso equipo de trabajo en todas sus sucursales.

BENEFICIOS

- Bono alimentación.
- Bono incentivo.
- Beneficio extraordinarioen Alimentación.
- 60 días de Utilidades.
- Descuentos en nuestros productos en cualquiera de las Tiendas Franca.
- Bono vacacional y vacaciones de ley.
- Formacion Certificada y Constante.??
- Oportunidades de crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Transporte de personal.

REQUISITOS

- Grado de instrucción: Al menos bachiller.
- Habilidades en atención al cliente y buenas relaciones interpersonales.
- Pro activo(a), buena comunicación oral, honrado(a) y alto nivel de responsabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Edad comprendida entre 18 y 30 años.
- Disponibilidad Inmediata.
- No requiere experiencia previa.
- Excelentepresencia.
- Sexo Indistinto.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo y Feriados (con días libres en la semana-Rotativos).
- Certificado de Manipulaciónde alimentos.
- Certificadode Salud Vigente.
- Copia del RIF.
- 2 Fotos Carnet.
- Copia de C.I.

Funciones:

- Participar activamente en la limpieza del local antes, durante y después de la jornada laboral
- Equipar la vitrina con los productos que diariamente se reciben de produccion.
- Preparar las bebidas frías y calientes siguiendo los procedimientos dados por la empresa.
- Rotar entre los cargos de lobby, auxiliar, Barista, Cajero y atención al cliente.
- Asegurar la limpieza de mesas y pisos en las áreas dispuestas para los clientes.
- Atender las dudas que pudieran presentarse por parte de los clientes.
- Cumplir con el correcto abastecimiento de los suministros durante los cambios de turno correspondiente.
- Reportar el consumo de los suministros a los Sub-Gerentes de la unidad de negocio.
- Validar el inventario de insumos para reportarlo a su supervisor inmediato.
- Cumplir con las normativas y procedimientos establecidos en la unidad de negocios.
- Realizar el mantenimiento y limpieza de la tienda luego del cierre.
- Canalizar la resolución de las quejas y problemas que se presenten respecto a la atención al cliente.
- Brindar apoyo en las distintas áreas de la tienda cuando la operatividad lo amerite.
- Cualquier otra función asignada por la Gerencia de Operaciones.
- Operar los equipos, utensilios e implementos de higiene y seguridad asignados a cada estación, dando cumplimiento a las normas y procedimientos establecidos por la empresa, en procura de preservar tanto la integridad física, así como el buen mantenimiento de los mismos.
- Apoyarse en el Supervisor a fin de recibir adiestramiento y certificarse en todas las estaciones.

Atender de forma directa a cada cliente, ofreciendo un trato personalizado para una experiencia de calidad en el menor tiempo de espera con cada comensal.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Seguridad