Administrador : Valencia

Administrador : Valencia
Empresa:

Laboratorio De Referencia Marrero Blanco, C.A


Administrador : Valencia

Detalles de la oferta

Laboratorio de Referencia Marrero Blanco,empresa líder en calidad de servicio y análisis clínicos, se encuentra en la búsqueda deLicenciado en Administración o Contaduría Pública, para cubrir la vacante deAdministrador.
Requisitos:
Licenciado en Administración o Contador Publico
Experiencia mínima 3 años en Procesos Administrativos y Contables o cargos similares
Sexo: indistinto.
Edad: 30:45 años.
Residenciado en Valencia
Manejo de paquete Office
Excelente presencia y dicción
Manejo de cuentas bancarias
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Conocimiento en manejo de proveedores
Experiencia en obligaciones fiscales
Manejo de caja chica
Conocimiento en estados financieros

Funciones:
1. Llevar a cabo procedimientos administrativos y contables requeridos para una adecuada administración de los recursos del Laboratorio.
2. Reportar diariamente a la Dirección del Laboratorio el resumen de saldos diarios de bancos.
3. Llevar el registro y control de las operaciones y manejo de cuentas bancarias, con el fin de garantizar su correcta administración.
4. Emitir cartas de solicitud de cheques de gerencia, solicitud de chequeras, referencias bancarias, entre otras a los bancos, con el fin de que proceda a su emisión.
5. Gestionar los pagos por diferentes conceptos, tales como: proveedores, servicios, alquileres, compromisos fiscales, entre otros.
6. Chequear que las órdenes de pago estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos.
7. Realizar reportes de pagos emitidos
8. Ejercer la custodia de cheques y chequeras de la empresa, con el fin de salvaguardarlos.
9. Manejar y controlar la caja chica
10. Participar en la evaluación de proveedores.
11. Realizar arqueo de facturación de pacientes ambulatorios.
12. Revisar y aprobar el reporte de Ingresos Diarios Convenios por facilitador.
13. Elaborar el resumen de ingresos diarios
14. Revisar los estados financieros del Laboratorio y suministrar información.
Competencias Personales:Orientación al cliente, Capacidad de Negociación, Orientación a resultados, Organización y planificación, Proactividad, Dinámico, Capacidad para trabajar bajo presión, Manejo efectivo del tiempo, Habilidad de seguimiento y detalle, Orientación a la acción, ética y Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de realizar cambios significativos.
Atractivo paquete salarial, a ser conversado en la entrevista.

Lugar de trabajo: Valencia
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Contaduría

Ofertas Relacionadas

Oficinista

Importante Empresa del ramo Farmacéutico solicita personal para prestar apoyo en el área administrativa. Requisitos: - Bachiller o estudiante universitario...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace un mes

Coordinador/a de planificación financiera

Somos una empresa comercializadora de productos de consumo masivo, con el objetivo de ser el modelo a seguir en el desarrollo, comercialización y distribución...


Desde Grupo +58 - Bolívar

Publicado hace un mes

Especialista contable y administrativo

Para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos: Licenciado(a) en Contaduría o en Administración de Empresas. Mínimo 2 años de experiencia en el área...


Bolívar

Publicado hace 24 días

Coordinador de riesgo de crédito

BFC Banco Fondo Común,estamos en la búsqueda de Gente Como Tú para ocupar la posición deCoordinador de Riesgo de Crédito, solo debes cumplir con el siguiente...


Desde Banco Fondo Comun - Bolívar

Publicado hace 21 días