Administrador : Valencia

Administrador : Valencia
Empresa:

Laboratorio De Referencia Marrero Blanco, C.A


Administrador : Valencia

Detalles de la oferta

Laboratorio de Referencia Marrero Blanco,empresa líder en calidad de servicio y análisis clínicos, se encuentra en la búsqueda deLicenciado en Administración o Contaduría Pública, para cubrir la vacante deAdministrador.
Requisitos:
Licenciado en Administración o Contador Publico
Experiencia mínima 3 años en Procesos Administrativos y Contables o cargos similares
Sexo: indistinto.
Edad: 30:45 años.
Residenciado en Valencia
Manejo de paquete Office
Excelente presencia y dicción
Manejo de cuentas bancarias
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Conocimiento en manejo de proveedores
Experiencia en obligaciones fiscales
Manejo de caja chica
Conocimiento en estados financieros

Funciones:
1. Llevar a cabo procedimientos administrativos y contables requeridos para una adecuada administración de los recursos del Laboratorio.
2. Reportar diariamente a la Dirección del Laboratorio el resumen de saldos diarios de bancos.
3. Llevar el registro y control de las operaciones y manejo de cuentas bancarias, con el fin de garantizar su correcta administración.
4. Emitir cartas de solicitud de cheques de gerencia, solicitud de chequeras, referencias bancarias, entre otras a los bancos, con el fin de que proceda a su emisión.
5. Gestionar los pagos por diferentes conceptos, tales como: proveedores, servicios, alquileres, compromisos fiscales, entre otros.
6. Chequear que las órdenes de pago estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos.
7. Realizar reportes de pagos emitidos
8. Ejercer la custodia de cheques y chequeras de la empresa, con el fin de salvaguardarlos.
9. Manejar y controlar la caja chica
10. Participar en la evaluación de proveedores.
11. Realizar arqueo de facturación de pacientes ambulatorios.
12. Revisar y aprobar el reporte de Ingresos Diarios Convenios por facilitador.
13. Elaborar el resumen de ingresos diarios
14. Revisar los estados financieros del Laboratorio y suministrar información.
Competencias Personales:Orientación al cliente, Capacidad de Negociación, Orientación a resultados, Organización y planificación, Proactividad, Dinámico, Capacidad para trabajar bajo presión, Manejo efectivo del tiempo, Habilidad de seguimiento y detalle, Orientación a la acción, ética y Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de realizar cambios significativos.
Atractivo paquete salarial, a ser conversado en la entrevista.

Lugar de trabajo: Valencia
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Contaduría

Ofertas Relacionadas

Coordinador

Para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos: Licenciado(a) en Contaduría, Administración, Banca o Finanzas. Experiencia en disponibilidad bancaria...


Bolívar

Publicado hace un mes

Sub gerente de tienda

Para desempeñarse como Sub Gerente de Tienda, para el manejo de la funciones inherentes al cargo. Requisitos: Dominio del arte de atención al cliente...


Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de compras nacionales y suministros

Noriega Group, Se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para ocupar el cargo de Analista Compras Nacionales y Suministros, cuyas principales funciones son...


Desde Inmobiliaria Noriega - Nueva Esparta

Publicado hace un mes

Líder de proyectos (desarrollo de software - apps)

Somos una agencia de desarrollo de software y soluciones tecnológicas con presencia en Latinoamérica.Dentro del departamento de desarrollo podrás formar parte...


Desde Prisma Consultores - Distrito Capital

Publicado hace un mes