Administrador De Base De Datos

Administrador De Base De Datos
Empresa:

Navicu


Administrador De Base De Datos

Detalles de la oferta

NAVICU.COM es la plataforma líder en reservas online desarrollada en Venezuela y continuamente trabajamos para ser el sitio de referencia en cuanto a búsquedas y reservas de alojamiento se refiere, tanto a nivel nacional como regional. Todos los días se nos presentan retos tecnológicos que nos brindan la oportunidad para aprender, implementar y probar nuevas técnicas, metodologías y herramientas que nos ayuden superar tales desafíos y nos aporten un conocimiento que beneficie a todos los miembros del equipo.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS, Ingeniero/Licenciado de Computación o de carrera afín con las siguientes habilidades:

CONOCIMIENTO

1.Conocimiento en ORACLE 10g / PostgreSQL (Indispensable)
2.Sistema Operativo Linux (Centos y/o Ubuntu Server)
3.Backup and Recovery
4.Entonación de instancias de BD.
5.Administración de BD relacionales y no-SQL
6.Troubleshooting
7.Modelado de datos y Diseño de BD
8.BI
9.Pentaho

RESPONSABILIDADES

1.Velar por el correcto funcionamiento de todas las Base de Datos que JACIDI tenga activa con sus diferentes proyectos (PostgreSQL, MySQL, otros)
2.Optimizar el Performance de las BD en cada uno de los Proyectos (iDempiere, NAVICU, baltercoin, Vicander, otros)
3.Desarrollar y mantener un Disaster and Recovery Plan (DRP).
4.Crear y mantener actualizada toda la documentación de las BD (Diagramas, diccionario de datos, otros)
5.Apoyar al equipo de desarrollo para optmizar las consultas de BD.
6.Proyectos de BI (Cubos, DataWareHouse, BigData)
7.Creación y mantenimiento de las BD
8.Asignación de los recursos necesarios de las BD para su óptimo funcionamiento y perfomance.
9.Implementación de Políticas de seguridad paras la BD sin decrimento del funcionamiento y perfomance de las mismas.

APTITUD
1.Orientación al Logro.
2.Buena Relación Interpersonales.
3.Comunicación asertiva.
4.Organización y planificación.
5.Calidad de servicio.
6.Comprometido y discreto.
7.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: naguanagua


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de service desk

Importante empresa del sector financiero solicita Coordinador lleva a cabo la recepción de solicitudes de servicio. Asigna, controla, monitorea y reporta el...


Desde Grupo Congente - Bolívar

Publicado hace un mes

Consultor de monitoreo y administración de la seguridad

En Banesco Banco Universal nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de Monitoreo y Administrción de Seguridad. Licenciado en Ing. en Sitemas o carreras...


Desde Banesco Banco Universal - Bolívar

Publicado hace 18 días