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Detalles de la oferta

Bodegón Bon Marché se encuentra se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios en Administración, con experiencia de al menos 2 años en la ejecución y seguimiento de actividades relacionadas con la carga de asientos contables, facturación, cuentas por pagar, calculo y pago de impuestos, debe tener un manejo intermedio avanzado de excel, atención de proveedores, atención de entes regulatorios. Los candidatos deben caracterizarse por una alta orientación al cliente, sentido de urgencia, orientación a resultados, excelencia operativa, disponibilidad inmediata.
Debe estar preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, es decir, hábil en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control, especialista en coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos de la organización.
Debe poseer una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, orientadora y con una capacidad promotora que le permita tener activa y protagónica participación en el desarrollo económico y social, proporcionando alternativas de solución y participando activamente en el desarrollo de dichas alternativas logrando con ello los objetivos planteados por la organización
Perfil Licenciado en Administración. Conocimientos de Contabilidad. Dominio de Excel, Word, Power Point. Capacidad analítica, organizativa, iniciativa y liderazgo. Habilidades para relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Disponibilidad de tiempo para culminar procesos de cierre de mes y actividades diarias. Manejo seguro y discreta de información confidencial. Expresarse claramente de forma verbal y escrita. Garantizar la exactitud de la información contable suministrada al negocio para la toma de decisiones. Identificar oportunidades e implementar mejoras continuas en el área con el fin de optimizar procesos y tiempos de entrega. Administrar el presupuesto de la gerencia, asegurando la debida aprobación y ejecución según lo establecido en el presupuesto. Asegurar el entrenamiento efectivo y oportuno de sus reportes.
Habilidades y destrezas Habilidad numérica. Creatividad y resolución de problemas. Habilidad para construir relaciones sociales y de confianza. Construcción de relaciones y habilidades de negociación tener un manejo intermedio avanzado de Excel. Atención de proveedores, de entes regulatorio. Alta orientación al cliente, sentido de urgencia, orientación a resultados, excelencia operativa, disponibilidad inmediata.
Tipo de empleo Jornada completa

Funciones laborales Administración, contabilidad y afines. Impuestos. Atención a proveedores. Presupuesto. Facturación. Asientos. Pagos. Alimentación de sistema. Excelencia operativa. Toma de decisiones. Habilidad de informar. Agilidad organizacional. Trabajo en equipo. Habilidad de escuchar. Integridad y confianza. Comprensión de otras personas. Resolución de problemas


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Dirección

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