Administración Recursos Humanos Con Conocimiento En El Area

Administración Recursos Humanos Con Conocimiento En El Area
Empresa:

Parque Acuático Metropolitano


Administración Recursos Humanos Con Conocimiento En El Area

Detalles de la oferta

Administrar el proceso de contratación Preparar la documentación de ingreso del nuevo empleado.
Impartir la inducción pertinente sobre la empresa.
Coordinar la capacitación de los nuevos miembros del personal.
Brindar un soporte integral a los empleados
Dar respuesta a las consultas y reclamos de los empleados, además de suministrarles la información requerida.
Dar asesoría a los Gerentes y demás empleados en cuanto a las políticas y procedimientos de la empresa
Interpretar las políticas de Recursos Humanos, así como del convenio colectivo.
Redactar y publicar comunicaciones y notificaciones.
Administrar o asistir en la gestión de la nómina y de los beneficios
Gestionar la selección de horas y las solicitudes de vacaciones.
Realizar las auditorías de la nómina y demás programas de Recursos Humanos y recomendar las medidas correctivas.
Dar respuesta a cualquier inquietud referente a la nómina.
Dar respuesta a cualquier inconveniente relacionado con los beneficios o compensaciones y reconciliar los balances pertinentes.
Suministrar medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de Recursos Humanos y de la información sobre relaciones laborales
Hacer seguimiento de los archivos confidenciales a los fines de garantizar que se estén llevando de manera óptima y oportuna.
Organizar los expedientes correspondientes a los casos de la terminación de la relación laboral, así como garantizar su resguardo y posterior destrucción cuando sea requerido.
Ser parte del comité de salud y seguridad laboral.
Gestionar la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
Velar por el cumplimiento de la legislación laboral aplicable.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad