Activador de Compras y Servicios Generales

Activador de Compras y Servicios Generales
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Activador de Compras y Servicios Generales

Detalles de la oferta

Importante Empresa del Sector Tecnológico ubicada En Valencia Solicita:

ACTIVADOR DE COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES

Propósito el cargo:

Canalizar el proceso de compras, distribución, mercancía, para abastecer las necesidades inmediatas a las requisiciones de las áreas de: Comercialización, Mantenimiento, Almacén y Servicios Generales.

Requisitos del Cargo:

• Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
• Experiencia mayor a 3 años
• Licencia de 5ta y Certificado Médico Vigente
• Manejo de Vehículo Sincrónico
• Con experiencia en Almacén, despacho y recepción de mercancía
• Buena Presencia.
• Excelente léxico y dicción.
• Sexo Masculino (Indispensable)
• Edad comprendida entre 30 a 45 años
• Organizado, Dinámico, Proactivo, Honesto.
• Dispuesto a trabajar bajo presión, trabajo en equipo, Enfoque a resultados, Proactividad
• Conocimiento y Manejo de las Herramientas Office. (Excel, Word, Power Point)
• Conocimientos de las Zonas de: Caracas, Maracay, Barquisimeto, Puerto Cabello
• Residenciado en la zona de Valencia preferiblemente en zonas de San Diego, o cercanas a la Av. Michelena, Av. Lara, Branger, Las Ferias, Centro, San Blas, Santa Rosa, Palacio de Justicia, La Isabelica, Santa Cecilia, El viñedo, la Viña, Av. Bolívar Norte, Prebo, Los Nísperos, Los Colorados.

Funciones Principales:

• Efectuar envíos o entregas de mercancía en zonas foráneas
• Realizar las tareas de búsqueda de artículos, mercancía, entre otras.
• Gestión de traslados de personal
• Realiza el retiro de mercancías en zonas Foráneas
• Apoyar en las compras de Insumos menores.
• Apoyar en labores de Mantenimiento y Servicios Generales.

Se Ofrecen:

Transporte.
Buen Ambiente Laboral


Agradecemos abstenerse si no cumple con el perfil.

Requisitos


Conocimientos:

  • Logística y almacén
  • Gestión de Compras
  • Distribución, logística, depósito.
  • Microsoft Office
  • Servicio al cliente
  • Chofer de Automóviles


Edad: Desde 30 Hasta 45 Años

Analista de atención al cliente

Importante empresa del sector financiero con operaciones a nivel internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista de Atención al Cliente, que cumpla con...


Desde Confidential - Miranda

Publicado hace un mes

Asesor telefónico comisiones

EADIC es una empresa española especializada en formación de posgrado y de continuidad para ingenierosas y arquitectosas en España y Latinoamérica y pionera en...


Desde Eadic - Carabobo

Publicado hace un mes

Líder integral de servicio al cliente

Planificar, coordinar y controlar los procesos de facturación, atención al cliente, exhibición de Productos, Ventas, Inventario y Mantenimiento Sanitario...


Desde Supercosco - Lara

Publicado hace un mes

Analista de atención al cliente

1. Atender los requerimientos de las tiendas asignados telefónicamente. 2. Coordinar con el departamento indicado, la atención de los requerimientos de las...


Desde Lior Cosmetics, C.A. - Miranda

Publicado hace un mes