La oferta Teleoperador Turistico se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Director De Alimentos Y Bebidas
En Mérida
Publicada hace 18 días
Asesor De Hoteles Corporativos
En Miranda
Publicada hace 20 días
Sub Gerente De Alimentos Y Bebidas
En Baruta
Publicada hace 14 días
Gerente De Alimentos Y Bebidas
En Baruta
Publicada hace 14 días
Para Trabajar En
Valencia, Carabobo, Venezuela
Canales
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General
Descripción del Trabajo
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores Turísticos. Oportunidad Única de pertenecer al mejor equipo de Venezuela de televentas.
Requisitos: Buena dicción, facilidad de expresión, buen trato al cliente, organizado, responsable, puntual, buena presencia, proactivo. Competencias: Personas altamente competitivas, proactivas y ambiciosas para laborar en nuestro prestigiosa empresa, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente en el ramo turístico en nuestra Empresa, ya que comercializamos los mejores Hoteles a Nivel Nacional. Excelentes relaciones interpersonales. Alta orientación al servicio. Habilidades de comunicación oral y escrita. Integridad. Facilidad para trabajar en ambientes altamente demandantes. Capacidad de adaptación a cambios. Capacidad para establecer prioridades.
Salario y Beneficios: Salario Bsf 3000+Comisiones+Bonos Ticket alimentación. Otros beneficios de ley. Los mejores incentivos y bonos diarios, semanales y mensuales del mercado. Viajes Turísticos a los mejores Teleoperadores y a los mejores grupos de trabajo a los mejores Hoteles a nivel Nacional en Margarita, Mérida y otras localidades. Posibilidad de crecimiento y desarrollo; Demás beneficios a ser explicados en la entrevista. Grato ambiente de trabajo, donde podrás desarrollar tus actitudes al máximo para un rápido crecimiento profesional dentro de la empresa.Entrenamiento Constante.

Contrato:
Tiempo Completo

Salario:
4.500Bs mas beneficios de ley

Ciudad: Valencia