La oferta Teleoperador Turistico se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Asesor De Viajes
En Distrito Capital
Publicada hace 15 días
Jefe De Recepción
En Falcón
Publicada hace 13 días
Gerente De Recepción
En Falcón
Publicada hace 11 días
Recepcionistas
En Nueva Esparta
Publicada hace 11 días
Para Trabajar En
Valencia, Carabobo, Venezuela
Canales
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General
Descripción del Trabajo
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores Turísticos. Oportunidad Única de pertenecer al mejor equipo de Venezuela de televentas.
Requisitos: Buena dicción, facilidad de expresión, buen trato al cliente, organizado, responsable, puntual, buena presencia, proactivo. Competencias: Personas altamente competitivas, proactivas y ambiciosas para laborar en nuestro prestigiosa empresa, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente en el ramo turístico en nuestra Empresa, ya que comercializamos los mejores Hoteles a Nivel Nacional. Excelentes relaciones interpersonales. Alta orientación al servicio. Habilidades de comunicación oral y escrita. Integridad. Facilidad para trabajar en ambientes altamente demandantes. Capacidad de adaptación a cambios. Capacidad para establecer prioridades.
Salario y Beneficios: Salario Bsf 3000+Comisiones+Bonos Ticket alimentación. Otros beneficios de ley. Los mejores incentivos y bonos diarios, semanales y mensuales del mercado. Viajes Turísticos a los mejores Teleoperadores y a los mejores grupos de trabajo a los mejores Hoteles a nivel Nacional en Margarita, Mérida y otras localidades. Posibilidad de crecimiento y desarrollo; Demás beneficios a ser explicados en la entrevista. Grato ambiente de trabajo, donde podrás desarrollar tus actitudes al máximo para un rápido crecimiento profesional dentro de la empresa.Entrenamiento Constante.

Contrato:
Tiempo Completo

Salario:
4.500Bs mas beneficios de ley

Ciudad: Valencia
Fuente
CompuTrabajo
Oferta Caducada