Líder De Mantenimiento en Aragua Confidencial

Empresa
Confidencial
Para Trabajar En
Aragua, Venezuela
Canales
Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial
Industria – Producción – Minería / Operaciones
Descripción del Trabajo
Planificar, evaluar y controlar los procesos preventivos y/o correctivos en las áreas de electricidad, herrería, refrigeración, cavas, plomería, pintura, servicios generales, vehículos de transporte de personal y materiales, coordinando y controlando las tareas del personal a su cargo, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la organización, a fin de garantizar la disponibilidad operativa de las maquinas y equipos e instalaciones así como también el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y salud laboral.

Asumir el rol del líder del equipo de trabajo de mantenimiento, guiándolos y creando un ambiente de participación activa de todos los miembros del área, logrando el compromiso de todos para cumplir con las metas establecidas.

Programar y supervisar la ejecución de las actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo y preventivo de las maquinarias y equipos.

Establecer las necesidades de aprovisionamiento de materiales, herramientas, repuestos y equipos requeridos para el mantenimiento mecánico y eléctrico y verificar la idoneidad de los mismos previo a su recepción.

Supervisar, evaluar y desarrollar a su equipo de trabajo a fin de garantizar el buen desenvolvimiento del personal en las actividades asignadas.

Realizar reuniones periódicas con su personal para coordinar y evaluar la aplicación de normas, procedimientos y otros aspectos que afecten la gestión.

Requisitos:
Experiencia de 3 años. Residenciado en Maracay, Turmero o Cagua.

Ciudad: edo. aragua
Conocimientos
Seguridad

Ofertas relacionadas

Coordinador De Mantenimiento
En Aragua
Publicada hace 16 días
Asistente General-Utiliy
En Bolívar
Publicada hace 13 días
Operario De Producción
En Córdoba
Publicada hace 19 días
Técnico Mecánico O Electromecánico
En Apure
Publicada hace 19 días