Gestor en Bolívar Confidencial

Empresa
Confidencial
Para Trabajar En
Bolívar, Venezuela
Canales
Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
Industria – Producción – Minería / Operaciones
Descripción del Trabajo
Responsable de la aplicación de las políticas de Recursos Humanos en el proyecto y la correcta gestión administrativa de todo el personal que trabaja en él (nacional, internacional, regional, etc.), además de ser responsable del seguimiento del uso correcto de los recursos financieros del proyecto
Asegurar que todos los puestos en los proyectos están definidos en un perfil de puesto que se actualiza regularmente.
Ayudar a los gestores de actividad y supervisores con la redacción de las descripciones de funciones y su revisión regular.
Asegurar la parte administrativa del proceso de reclutamiento (convocatorias de vacantes, recogida y revisión de CVs, organización práctica de entrevistas).
Facilitar al coordinador, a los gestores de actividades, a los supervisores a la hora de reclutar a personas, participando en la parte general de la entrevista si conviene.
Ofrecer briefings a todo el personal de nueva incorporación sobre las normas administrativas exis-tentes en el proyecto.
Asegurar de que todo el personal de nueva incorporación se beneficia de un plan de inducción en el servicio en el que va a trabajar.
Planificar y hacer el seguimiento de las evaluaciones del personal junto con los supervisores y CT.
Explicar la herramienta de evaluación y su uso correcto por parte de las personas que tienen que realizar evaluaciones.
Coordinación con el CT participa en la identificación de personas con potencial (cuyas aptitudes y competencias deben ser desarrolladas para asumir responsabilidades).
Apoyar la organización administrativa y logística de formaciones y / o planes de apoyo individuales en el proyecto
Asegurar que las facturas reúnan los requisitos contables requeridos para la contabilidad venezolana y requisitos internos de MSF.
Asegurar que todos los gastos estén respaldados por sus comprobantes antes del cierre del mes.
Ingresar los datos contables en el programa FFC y envía los selectores en forma semanal al ACMA (Manager Contabilidad)
Hacer las correcciones oportunas (descripciones, cuentas, actividades, etc.), indicadas por el ACMA antes de sincronizar.
Hacer los cierres mensuales en tiempo y forma, comunicando lo antes posible cualquier tipo de re-traso para poder obtener de Capital el apoyo oportuno.
Hacer y registrar en papel los arqueos semanales y el mensual (último día hábil de cada mes) firma-dos junto con el CT o la persona designada por el CT.
Reconciliar las cajas y cajas fuertes el último día de cada mes
Realizar la conciliación Bancaria el último día del mes.
Tener al día el libro de avances, haciendo un seguimiento regular de los avances abiertos y comunicado a Capital cualquier riesgo identificado.
Prevér los gastos a nivel de proyecto y envía pedidos mensuales de dinero a tiempo al FINCO.
Cambiar cheque en el Banco para alimentar caja fuerte respetando límites máximos y mínimos.
Asegurar el seguimiento general correcto de la contabilidad del proyecto utilizando el programa de gestión Finance Field Connection (FFC) y siguiendo las guías.
Asegurar la buena organización, orden, calidad y archivo de todos los documentos contables, es decir, facturas, recibos, extractos bancarios, etc.
Asegurar la liquidez del proyecto para el desarrollo de las actividades.
Asegurar el respeto de los procedimientos estándar en la gestión del dinero, gastos, presupuestos en el proyecto.
Implementar medidas de seguridad del dinero (gestión de cajas, transferencias, adelantos) de acuerdo con los procedimientos relativos a la seguridad del dinero en la misión.
Ofrecer briefings a todas las personas que gestionan dinero y gastos sobre las medidas de seguri-dad del dinero.
Hacer el seguimiento presupuestario, junto con el coordinador de terreno y el FINCO en capital.
Analizar el seguimiento presupuestario del proyecto con los coordinadores y con el FINCO en capital y hace sonar la voz de alarma en caso necesario.
Asegurar que los fondos se utilizan de acuerdo con los presupuestos y contratos financieros en los proyectos, garantizando el respeto de los criterios de MSF respecto el gasto ético y los requisitos relativos a la calidad de recibos y facturas.
Recopilar toda la información relativa a las actividades planificadas y los recursos necesarios para cada actividad definida.
Participar en el inicio y traducción presupuestaria de las actividades planificadas y los recursos necesarios.
Junto con el Coordinador del Terreno, analiza el seguimiento presupuestario mensual general y es-pecífico (puntos analíticos), haciendo sonar la voz de alarma en caso necesario, proponiendo acciones correctivas y reportando al Coordinador de Finanzas y al de Recursos Humanos.
Proporcionar toda la información necesaria al FINCO para poder presupuestar y reportar.

Requisitos:
Estudios superiores de contabilidad, administración de empresas o similares.
Estudios de Gestión de recursos humanos.
Contar con experiencia laboral de al menos dos años en un puesto similar o en esta área (indispensable).
Experiencia de contabilidad y en Gestión de recursos humanos (indispensable).
Experiencia en gestión de procesos administrativos
Experiencia laboral en países en desarrollo con MSF u otras ONG (deseable).
Conocimiento de las leyes laborales y experiencia en la aplicación (indispensable).

Ciudad: Edo. Miranda
Conocimientos
Seguridad

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