La oferta Contralor De Costos se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Chef Ejecutivo
Para Cafe Ole En Distrito Capital
Publicada hace 15 días
Para Trabajar En
Bolívar, Venezuela
Canales
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Gastronomía
Descripción del Trabajo
Analizar todos los costos asociados con la operación del hotel, incluyendo, pero no limitados a los puntos de venta de alimentos y bebidas. Asegurar que el hotel se mantenga dentro de los estándares de la industria en cuanto al costo por habitación ocupada, el costo por cubierto, el ingreso por habitación disponible etc.
Supervisar el proceso de recepción de mercancías, verificando que éstas reúnan las especificaciones solicitadas, asegurando que la mercancía requerida por el Departamento de Compras sea de calidad y la cantidad ordenada, al precio establecido, con base a la información de las órdenes de compra.
Hacer pruebas selectivas de producción del comedor de empleados, y verificar los estándares establecidos para que las requisiciones de alimentos y traspasos de la cocina principal se realicen de acuerdo a los procedimientos.
Revisar conjuntamente con el Chef ejecutivo y en forma diaria y semanal, el pronóstico de producción de platos de acuerdo a la ocupación, eventos especiales y ventas.
Participar en la elaboración de menús en cuanto a costeo, y realizar pre-costeo de platos para eventos de Banquetes.
Establecer controles y elaborar informes del consumo de alimentos de ejecutivos y empleados, tanto en centros de consumo como en el comedor de empleados, determinando el costo por persona.
Efectuar auditorias físicas periódicas a los almacenes, cocinas y bares, verificando selectivamente que las cantidades de articulasen fisco coincidan con las cantidades en el sistema.
Elaborar el reporte de fluctuación de precios del mercado, tanto de alimentos como de bebidas y determinar el incremento mensual y acumulado de los precios
Llevar a cabo estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales sobre venta y afluencia en centros de consumo, para elaborar proyecciones y presupuestos.

Ciudad: Caracas
Conocimientos
Cocina
Consumo
Oferta Caducada