Asistente Administrativa en Distrito Capital para Churchs Chiken

Para Trabajar En
Distrito Capital, Venezuela
Canales
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro
Descripción del Trabajo
Servir de canal de comunicación entre el personal Corporativo y sus stakeholder (grupos de interés), operar la central telefónica, atender al público en sus requerimientos de información, ejecutar y controlar la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la Corporación.
Recibir y registrar toda la documentación institucional y correos electrónicos.
Comunicar la información registrada al departamento correspondiente.
Atender llamadas telefónicas.
Velar por el correcto registro de entradas y salidas del personal en las oficinas de la Corporación.
Controlar el cumplimiento del circuito de información y comunicaciones escritas desde su origen hasta su destino, asignar número correlativo para cartas, faxes, comunicaciones internas y externa, e-mail, llevar un sistema de archivo ordenado, al día, y completo.
Asegurar el envío semanal de la valija a las tiendas.
Recibir y orientar a las personas que acuden a la Organización.
Entregar cheques a proveedores y archivar los mismos para llevar un control de los cheques entregados.
Llenar semanalmente los cataportes para el depósito de los tickets recibidos por cada administrador.
Confirmar la recepción de planillas de IVA en las tiendas.
COMPETENCIAS
Integridad: Sólida formación humanística, actuar en consonancia con los valores de la Corporación.
Identificación con la compañía: Actuar de acuerdo con la autoridad, los estándares las necesidades y los objetivos de la Organización.
Orientación al logro: Esfuerzo por alcanzar o sobrepasar los objetivos planteados. Habilidad en el campo de la planificación, y el control.
Trabajo en equipo y cooperación: Visión multidisciplinaria del proceso administrativo. Capacidad para coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos de la Organización
Experiencia: Entre 2 y 5 años de experiencia comprobada en el área.
Estudios Académicos: Secretaria TSU o Estudiante Universitario

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: caracas
Puestos Vacantes
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